Los principios básicos de tanatorio

Iniciativa que el Junta, a través de la Concejalía de Deportes y Salud, ha desarrollado en colaboración con la Cátedra de Antropología de la Universidad de Murcia y que tiene como objetivo incorporar ‘la ciudad de los muertos’ a ‘la ciudad de los vivos’, integrando el Cementerio de Jesús como patrimonio cultural del municipio de Murcia, por su valía estético, histórico, etnográfico y antropológico, que debe ser objeto de estudio y protección.

Conoce los principales tanatorios. Consulta el teléfono y la dirección de los tanatorios de tu zona y aquellos que disponen de servicio de tanatorio móvil. En estos tanatorios tienen zona los servicios fúnebres. Muchos de ellos cuentan con parking, cafetería y salas de dilación.

Empresite España es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web ahora mismo.

Cementerio de San Lázaro: es el viejo de todos los cementerios y el único con terrenos para su expansión, se inauguró en 1960 y con el crecimiento de la Ciudad ha quedado integrado en el barrio de Siete Palmas, contiguo a las instalaciones deportivas Estadio de Gran Canaria y Polideportivo Gran Canaria Arena.

Muere el conductor de un camión de hato tras caer del puente que atraviesa el embalse de Mequinenza en la A-230

Ni la asesinato se visitar información libra de la crisis en Venezuela. Algunos cementerios han suspendido sus cremaciones...

Golpe ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app solo para suscriptoresCartas de autor en tu emailOfertas y eventos exclusivos

Situado en la C/ Kantton Berri 14, el “Velatorio Irache” ofrece ver más una sala-recibidor con un túmulo, aseos y exposición de féretros.

La Parroquia de San Diego de Alcalá, en el corazón de El Plantinar, pero tiene columbario. El pasado domingo 23 de septiembre se bendijo, finalizando así un esquema que el consejo parroquial puso en marcha en febrero del presente año. "Los feligreses lo pedían ante la problemática de qué hacer con las cenizas", explica el párroco José Miguel Torturador refiriéndose a uno de los debates más candentes del catolicismo en estos momentos.

Lo sentimos por el momento, no es posible consultar esta información en nuestra página web. Otros usuarios preguntaron...

En estos tanatorios tienen sitio los servicios fúnebres. Muchos de ellos cuentan con parking, cafetería y salas de retraso.

Como viene siendo tradición, el 2 de noviembre, tendrá punto la celebración de la Santa Ceremonia de Difuntos en el interior del Cementerio.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el ver + info Becario para consentir a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíTriunfador equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, Disección estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, gestión de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Al registrarte y ingresar con tu cuenta, aceptas las Condiciones de uso y la Política de protección de datos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *